

CALIDAD E INNOVACIÓN
como señas de identidad
A diferencia de otras marcas que utilizan el término sin ningún tipo de fundamento, Ginabelle es una ginebra Premium por nacimiento y derecho. Y es que, en un mercado saturado por referencias que no aportan nada al sector, se agradece que nazcan marcas que vienen con argumentos sólidos con los que defender sus señas de identidad: una destilería con historia (Pazo de Valdomiño), destiladores por tradición y vocación; y creadores de licores como el Cilantro.
Única en el mundo
En 2012, Pazo de Valdomiño, que destaca por el alto compromiso con la calidad de la materia prima y los procesos de producción, se lanzó a la búsqueda de una nueva ginebra que sorprendiera en un mercado saturado de referencias. Desde el principio tuvieron claro que, para no convertirse en un producto más, deberían ser fieles a sus principios, entre los que debía imperar la innovación, calidad y tipicidad.

ESTRUCTURA, AROMA Y SABOR
Cerca de la frontera de agua con la que el Miño separa España de Portugal, se encuentra la comarca del Baixo Miño, conocida como el jardín de la costa gallega. En este generoso microclima al sur de la D.O. Rías Baixas, cuidamos en nuestras fincas cada año la producción de dos sorprendentes y codiciados frutos el Mirabel y la uva Albariño, que junto con el Enebro y otros cuatro finos botánicos crean un espirituoso de excepcional equilibrio entre los sabores clásicos de la ginebra y el carácter sutil de la fruta.
Mirabel
Exquisito y exclusivo
Albariño
La uva por excelencia
Enebro
El imprescindible
Otros botánicos
Cilantro, regaliz, limón y toxo
Un proceso de elaboración manual con siete destilaciones separadas y unidas posteriormente en una redestilación final para alcanzar el equilibrio exacto de estructura, aroma y sabor.